Blogia
BALAS PERDIDAS

EL MES DE "AGUSTO"

EL MES DE "AGUSTO"

A gusto estoy retirado en la costa. CALOR. Chiringuito y playa. Día y noche. Mi cuerpo se ha vuelto inmune al gas, de tantas claras que he tomado. No se ha vuelto inmune a los bikinis y a las minifaldas que más bien parecen cinturones gruesos. Contra eso no hay vacuna. A menos que me la pille con la tapa del water si sigo abusando de las claras...

No más pensar en guiones, ni en planos, ni en dvd´s, ni en fregar los platos cada día... A la mieeeeerda. Aunque más bien me esfuerzo en disfrutar y en no pensar. Es muy fácil no ver la falta TOTAL de sentido de TODO mientras te bañas al sol, mientras haces deporte, mientras te pegas siestas de campeonato, mientras sales de copas, mientras no haces nada, etc. Son cosas que no he hecho este año(o eso creo), y que ahora hago con dedicación, casi con prisa. Yo mismo me otorgo un premio a mi esfuerzo, todo el mundo se otorga premios por su esfuerzo en verano (aún está por saberse el por qué de esto). 

Pero realmente estoy tapando ese poso, ese resto del curso (y de todos los años) que queda en mí, y que me dice que a menos que haga algo por distraerme, mi vista descubrirá el engaño de todo ("¿que coño de engaño?" direis vosotros con voz inocente, pero no sabeis mentir, ya sabeis a que me refiero.)

A menos que cada día coja pala y pico y me ponga a cavar en busca de una veta de Alegría, de Novedad, de Mujer, de Vida, de lo que sea....Cavando y cavando entre la roca negra que son los días, esperando no encontrar ese gas grisú que mata a los pájaros de mi mente silenciosamente, sin que yo me entere. Esa niebla gris que acaba por apagar las antorchas y linternas que me permiten seguir cavando. Cavando aunque sepa que el fin no está en encontrar la veta, ni en evitar el gas. Cavando sabiendo que el fin está en cavar. Pero una vez has visto brillar los minerales...

 

1 comentario

GUILLERMO -

PORQUE SIEMPRE REFLEXIONAS SOBRE LO QUE HACES?