Blogia
BALAS PERDIDAS

LO DEBIDO

Empiezo este artículo ante la página en blanco (el horror ah! el horror...) sin ningun tipo de idea, ni cosa que tenga que decir. No me siento inspirado para decir ni pensar nada. Pero hoy he abierto el blog, y me he visto obligado.

Obligado porque hace mucho que no escribo, obligado porque tengo que empezar a disciplinarme en cuanto al escribir, y en tercero (y no menos importante) es porque me ha parecido que faltaba algo, un final casi de ciclo, y ahora me doy cuenta que este blog al que acuden millones de personas en masa cada día (lo he escrito, jajaja, ahora ya está, ¿quién puede decir que no es así? Palabra de Blog...Amén) JODER!

Ejem...Problemas técnicos. Disculpen las molestias...Como íbamos diciendo, este blog al que acudo yo de vez en cuando y algun buen amigo (que probablemente se habría perdido) cumple ya un año más o menos, y creo que han habido huecos sin cerrar. Empecé el curso con la moral tocada, pero lo único que hize fué bajar y bajar más. Me sumergí yo mismo en ese tipo de estado de ánimo fundamentado en la rutina, en creer que los días transcurren lisos, grises, y lentos. Y empezar tu a volverte liso, gris y lento.

La rutina me parte en dos, me  eclaviza, me subyuga y me toca los cojones con las manos MUY frías. Me vuelvo un inútil mental y un déspota social, que sale a la vida solo cinco minutos y cree saber que coño se cuece en la olla, y me permito juzgarlo, y lo cato levemente con los labios y digo por sistema "ecs...no me gusta", por no estar acostumbrado al sabor de la vida, que tiene todos los sabores, sino al de "mi"  vida. Lisa, gris y lenta. O mejor sosa, insípida y pasada.

Solo he salido levemente del hoyo ahora en verano, escapando de mi madriguera y saliendo al exterior. Supongo que ahora no me importa tanto el porque de todo y estas, y tan solo quiero sitios nuevos, aire fresco y no saber que dia es ni que dias serán. Tan solo el intentar cerciorarse que el ciclo no se repita el año que viene, y ponerse a currar en lo que tiene que ser mi futuro inmediato que es escribir. Es por eso que se puede leer esto.

También considero que esta sección de "diario" que más bien es "mensuario" empezó con una historia bastante veraniega que no tuvo final, al menos no de forma clara. No es que ahora sienta la necesidad de hablar sobre ese viaje/s, ni porque siga pensando en esa persona de la misma manera, sino porque es un episodio que hasta ahora no he entendido lo suficiente como para hablar sobre él.

Fuí estúpido por creer que lo único que hacía falta ahí era mi presencia. Por el resto, no creo que deba echarme culpas o tristezas, puesto que no sentí que las cosas fueran bien en casi ningún momento, aunque los recuerdos son muy difusos ahora, y de todas maneras fué una prueba, que me ha dado experiencia, para bien o para mal...Lo único que realmente me corroe es es el que dos personas puedan sentirse tan unidas en ciertos momentos, y luego se esfumen, desaparezca cualquier rastro de ese pasado y se vuelvan desconocidos de toda la vida.

El pensar que ya nunca podrás saber de esa persona que pico tanto tu curiosidad.

1 comentario

guille -

actua