Blogia
BALAS PERDIDAS

ZEITGEIST

ZEITGEIST

Zeitgeist  es originalmente una expresión del idioma alemán que significa "el espíritu (Geist) del tiempo (Zeit)". Denota el clima intelectual y cultural de una era. La pronunciación de la palabra en alemán es [ˈt͡saitg͡aɪst] (Wikipedia).

Es posible que si sois unas auténticas criaturas de la Red, de esas que por el día en vez de trabajar buscan información inútil y por la noche en vez de dormir miran series, ya conozcais Zeitgeist.

Si no es así, no quiero romperos la sorpresa de alucinar como lo hice yo.

Lo que publico aquí es el 2º documental "Zeitgeist Addendum". Podeis buscar el primero si os interesa, quitándole la segunda palabra al título. Tened paciencia si decidís miradlo pues aunque largo, el crescendo es increíble, y es básico tragarse toda la información (o desinformación, juzgad vosotros mismos).

Sea verdad o no, os guste o no, es en mi opinión uno de los mejores y más baratos documentales que he visto. Y sin duda da para horas de reflexión y charla. Sigo sin saber que da más miedo: lo que desvela o lo que propone.

Se valoran comentarios más que nunca.

http://www.megavideo.com/?v=2RT4WN84

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

El Impertinente Interloutor Imaginario -

zeitgeist... aun estoy conmocionado. me ha echo pensar lo que idces: que da mas miedo, lo desvelado o lo propuesto?. para mi no da miedo lo desvelado, si es cierto, me da rabia o inconformidad emocional! no puede ser! yo quiero ser el nieto bastardo de un Roschild(propietarios de estandartoil, etc...)pero como eso no va a a ser, yo me he propuesto unirme al moviminto anticultural, hay que descreer y intentar que todos lo hagan. para mi ya es una obligacion moral....


N. Black -

Pensan-t'ho millor, sí que té alguna cosa a veure amn el teu post. O es que no es cert que el pitching es el zeitgeist del guionista... He aquí más datos:

http://www.anasanzmagallon.com/story-editor/pitching-y-speed-dating

Brillant!

N. Black -

Ei,nen!
Sé que el comentari no té res a veure amb el post, pero no trobava el teu mail així que... suposse que estaràs en plena voràgine de pitchings i mandangas escandaleras així que et deixe un link que et pot ser d'ajuda, o almenys de consol... http://www.anasanzmagallon.com/story-editor/si-tuviera-que-hacer-un-pitch-de-mi-guion

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres