Blogia
BALAS PERDIDAS

MIS OJOS EN TU MIRADA

MIS OJOS EN TU MIRADA

...Y dices que mis ojazos son la cosa más bella del mundo, pero eso es solo porqué cuando los miras ellos te están mirando a ti. Porque cuando miro cualquier otra cosa del mundo, aún la más bonita, mis ojos son grises y fríos.

Pero cuando tu miras mis ojos, ellos te miran a ti, y reflejan todo lo que te quiero. Entonces mis ojos son azules y brillantes, arden al mirarte, y se vuelven quizá la cosa más bella del mundo...con permiso de tus ojos.

1 comentario

La dueña de los ojos reproducidos en esta pagina web -

Bueno.
Lo mismo me pasa a mi.
Tenemos que vernos, pibito !
Pero creia que tus ojos eran azules porque un dia de tu niñez, habias tomado un baño demasiado largo. Y entences que tenias agua en la cabeza. No sé.
Pero tenemos que vernos. Hay que. Hace falta. Es impresindible.
Fijate en eso. Yo miro una tortilla de patatas recien hecha colocada en un trozo de pan de la gasolina, con mayonesa. Tu miras mis ojos. Yo te miro con mi ojo izquierdo (el otro esta dedicado a la tortilla). De qué color estarîan tu ojos? Qué tipo de feeling sentirias ? Hein? Hein?
Tenemos que experimentarlo.

Alguien me esta forzando a escribirte esas cosas sin coherencia y sin gracia. Ja.

Sabes que no me acuerdo de lo que desiña la palabra "beso". Que ahora el concepto de "sexo" remite a Sartre o Nitche (Nitschze? Tischzetche ?). O a cualquiera cosa, sino tu cuerpo. No me mola. Quiero sentir tu cuerpazo dentro de mi mismo, verte a punto de desmayar... Lamerte todo lo que te gusta...
Hablar toda la noche con mi Schoepenhauer (en version mas feliz) en casa. Cocinar contigo. Flipar al mirar como acarissiasse a Tibet (mi rival concreta).Repasar mi subjontivo ! Comer fresas en el sofa. Mirar la tele y las advertisings del "SeXextensor" or "La machina para que mi esposa de 20 años no se vaya con hombres de su edad, porque yo acabo de cumplir mis 89 anys"...

Bueno.

Bueno.

Bueno.

Bueno.

Bueno.

Bueno.

Bueno.

Bueno.

Bueno.

Bueno.

Bueno.

Bueno.

Te lamo.

Bueno.

Bueno.

Un besazo.

Bueno.

Bueno.

Message subliminal sin contenido definido.

Bueno.

Bueno.

Bueno.