Blogia
BALAS PERDIDAS

CORTOS DE VIDEO

CORTOS DE VIDEO

Los dos cortometrajes de video son quizá lo único salvable que he hecho, seguramente porque me encanta escribir diálogos y trabajar con actores, y escribir historias más realistas. No puedo publicar la portada del primero porque ocupa muchísimo espacio, pero en un futuro estará aquí, lo prometo. Os dejo con la portada del segundo, que es personalmente el que más me gusta ya que la foto, la cámara, la dirección artística, etc., van a una para transmitir la intención de la película(también por ser el más reciente).

Es sin duda el guión más personal que he escrito y fué largo y (no es broma) doloroso escribirlo. Coincidió además con el peor momento de este curso, y no lo rodé cuando debía (ya que había una fecha de entrega), sino cuando supe que el guión estaba acabado y cuando pude levantar mi ánimo ya de por si bajo pero que esta vez había tocado fondo. Esto me ha costado la nota y quién sabe si la especialidad, pero ¡A LA MIERDA! Pase lo que pase al menos he salido del hoyo en cuanto a la carrera, y he hecho un corto que realmente me gusta.

Esta historia no habría acabado también si no fuera gracias a verdaderos amigos que sin tener ninguna obligación, me ayudaron en todo lo que pudieron: Gracias Iván, David, Isbac, Maia, Roger, Anna, Alberte, Itziar, Antonio...y a mis padres que coño! ellos me escucharon y supieron respetar mis decisiones sin obligarme a nada ni avergonzarse de tener un hijo tan irresponsable como yo...GRACIAS A TODOS!!!

5 comentarios

GUILLE -

ME ABURRO

balasperdidas -

Después de la visita del afamado crítico y teórico del cine Guillermo "no me llames Svenson" Álvarez a mi blog creo que puedo morirme ya, pues he alcanzado mi meta en esta vida.
Guillermo es el acuñador de términos tan importantes en el cine moderno como "vender humo", "cine de quilates" y el "pafismo" como género y estilo, y sin duda su colaboración y opinión eleva a mis cortos a la categoría de "obras de la vida" como él mismo diría.
No se pierdan su estelar doble interpretación en "Fantasma", título que hace referencia al propio Guille.

GUILLE -

SERGIO, ME ABURRO

GUILLE -

ESTO SI QUE VENDE HUMO

GUILLE -

A MI NO ME DEDICAS ESTE CORTO MAMON¿ JAJA
YO TE CRITIQUE EL GUION, CIERTO,!!! PERO ME MEREZCO UN RESPECT! JAJA
ME ENCANTA QUE ACTUALIZES, ME HACE PASAR EL CURRO MAS RAPIDO.