Blogia
BALAS PERDIDAS

INSTANTES DESPUÉS

INSTANTES DESPUÉS

Es lunes. Después de despedir a Elise, me siento muy solo, aunque también muy libre (si es que eso tiene algo de positivo).

Instantes después, mientras doy vueltas por Plaza Cataluña, me manda un mensaje: "tqmmmm". Las ganas de llamarla son irresistibles. Quiero decirle lo mismo. No hay cobertura. Lo escribo en mensaje, con los ojos húmedos y sintiendo la ausencia de la mitad de mis órganos vitales. Pero antes de enviarlo me llama ella para decirme que ya me echa de menos. Yo también, joder. Le digo que la quiero con gotas que no llegan a caer de mis ojos. Y no es un te quiero seguro y firme, no. Es un te quiero débil como una hoja vieja y mojada. Pisoteada mil veces. Se rompe fácilmente, y no se despega del suelo por mucho viento que sople. Hay cosas que no se curan...Me había jurado no decirlo más, pero lo he hecho.

Luego doy vueltas y más vueltas, sin rumbo. Me siento a comer el bocata con desesperación, distrayendo mis sentidos, que se sienten abandonados. Pero me rodea un grupo de treinta estudiantes franceses. Instintos asesinos aumentando...

Con necesidad de ver a alguien, de hablar de algo. Acabo en una plaza de mi antiguo barrio. El centro es muy anónimo y agobiante. Las palomas rodean mi banco. Hay un macho palomo en celo, que se encrespa y hace sonido para llamar la atención de una hembra. Pega pequeños esprints hacia ella, como si la fuera a envestir. La hembra pasa de él, pero él no desiste, no puede aunque quiera. Ese instinto animal me mosquea bastante. Me identifico bastante con el palomo, cosa nada agradable. Así que pego un esprint hasta el quiosco, para comprarme la misma revista que le he comprado a Elise para su viaje en tren(...). Es una revista de humor, que conseguiría distraer a cualquiera. Necesito sentirme menos palomo.

Pero en el quiosco me fijo en la portada de una revista de ciencia, en la que aparece el torso desnudo y el paquetorro de un maromo que yo jamás tendré: "La crisis de los 35"..."Los riesgos médicos del hombre por no tener descendenia"...

Joder. Quiero llamar a Elise y prevenir mi crisis de los 35. A mis 22 años...

2 comentarios

Stinc_busquant_el_meu_pibito -

Mi instante despues de octubre 08 (por Laùtzé tifane) : Estoy en el metro. Y veo la gente. No sabe lo que pasa en mi-mismo. El tren de mi macho sale dentro de 20 minutos. La machina infernale para en St-Agne. Me dé cuenta de que su hembra podria bajar aqui, y hacer flipar su pibito. Flipar (que significa), si, porque, no no atrevemos a despedirnos. Y que. Bueno. Ya conoces la historia. Dos petones en el culo. I'm gonna read all your blog, babi !!!

Ellise -

Pibito, I read it a month after. But, jajaja. Te hecho de menos. Quiero ver los patos contigo.