Blogia
BALAS PERDIDAS

POR FIN ALGO QUE COLGAR...

Como es un tema tabú para mí y para tantas otras personas, y no se me ocurría que poner, me ha venido un poemilla. Así queda oficialmente inaugurada la sección de sexo. Perdón a los que esperaban algo mas interesante y/o explícito.

SEXO

 

No son tus pechos ni tus curvas los que me paralizan.

No es el sudor de tu piel lo que me atrae.

Ni el vaivén de tu cuerpo lo que me excita

No es mi polla en tu coño, ni tu coño en mi polla,

no sé lo que es eso, sólo sé que me aterroriza,

mi verga venosa y peluda, tu coño peludo y arrugado,

dentro de un tiempo no viviré sin ello pero mientras,

disfruto de mi ignorancia, a veces me gusta ser un paria.

Sufro porque sé que lo que yo quiero hacer especial

no lo es, y a la vez sí, pero no llego a saberlo,

no llego a entenderlo, no llego a catarlo...

 

Que le den por culo al mundo, sé que el mejor sexo,

Es el que aún no se ha vivido, es el que siempre se desea.

El que turba  sueños míos, con el que se revuelca mi cabeza

 

Este ha sido el manifiesto del último idealista

(o eso desearía...)

 

1 comentario

El Hueco -

You know, this poem helped me to learn a lot of vocabulary in spanish. It got less childish after reading it (talkin about my spanish).
Bon. Voilà.
Bonne soirée, pibito.